Derecho del Comercio Electrónico

Gustavo Ariel Atta - Sofía Canavessi - Agustín Di Salvo - Pamela Echeverría - Laura Felsenstein - Paula Fernández Pfizenmaier - Marcelo García Sellart - María Florencia Insausti - Horacio Tomás Liendo - Gisela Martina Luski - Enrique Molina Pico - Francisco Muñoz - María Laura Otero - Julián Rodríguez - Pablo Segura - Sean Summers - Juan Darío Veltani
Páginas 428

La historia dice que Internet y la inteligencia artificial se crearon hace cincuenta años, y el comercio electrónico, hace algo menos. Sin embargo, el e-commerce comenzó a tener una forma parecida a la que conocemos hoy en los años noventa, cuando Internet se popularizó. Desde entonces, podemos decir que el e-commerce y la inteligencia artificial son la pareja perfecta y que Cupido fue Internet.

Este es un libro de Derecho que trata los aspectos normativos, comerciales y tecnológicos del negocio. Está basado en la normativa argentina, pero tiene una mirada regional.

Esta obra nace ante la limitada oferta de textos sobre el Derecho del comercio electrónico. Dedicamos este trabajo a todos aquellos que navegan en esta materia, de parte de quienes trabajamos en e-commerce todos los días.